lunes, julio 12, 2010

Amorandeándome

Jujujj, es que me pasó algo simpaticón bonito agradable curioso. La mujer con la que viví muchos aňos, cuatro, son un chingo, a poco no, y con la que me sigo llevando bien chido, y sin la cual no hubiera podido escribir Beto Águila, me mandó un meil en el que me recomendó una rola de un disco. Escuché la rola y me encantó, escuché todo el disco y guau, me enamoré. HU HU HU de Natalia. Empecé a buscar videos de la rola en youtube y vi muchas entrevistas que le hicieron por la promoción del disco. La que más me gustó fue la que le hizo Cristina Pacheco, la neta, Natalia le dijo bien bonito, soy tu fan y Cristina la veía con mucha admiración e impresionada y también le dijo, soy tu fan. Vi muchos videos y otras entrevistas como las que le hicieron en varios programas de Televisa, en su ventana juvenil Telehit, que le arregló su disquera y tuvo que ir a huevo, bisnes, pus sí, Televisa sólo entrevista publicita sus productos o a los productos de sus socios. Pinche Televisa, se vio muy mal junto a Natalia, digo, de por sí se ve mal, pero junto a ella se vio lo excesivamente naca y de baja calidad que es, pero bueno, eso no es lo importante aquí. El caso es que no sólo me enamoré de HU HU HU, también me enamoré de Natalia, chale, ya sé que es infantil ingenuo y hasta estúpido, pero qué puedo hacer, así fue, aunque haya escrito HU HU HU con H y no con J. Una vez me enamoré de Katherine Mansfield, hace muchísimos aňos, hace poquísimos aňos me enamoré de Anais Nin, pero sólo un momentito, luego ya no, de Mansfield, sí, durante mucho tiempo.

No hay comentarios.: