martes, junio 10, 2008

Escenarios con putería. Fascículo 3 (parte IX)

Un plumón grueso. Su cuerpo contoneaba desnudez. Así como la anterior, ésta puso sus piernas a lado de mi cuerpo y dobló las rodillas, quedó con la vagina abierta frente a mí. Alcé la cabeza para mirar y ella, con pena fingida, me pidió que no mirara. Obviamente, no le hice caso y le sonreí. Ella contestó el gesto dejándome ver dientes blancos mientras los ojos le brillaban con coquetería. Me gustó la linda cara que veía, pero bajé la mirada, mis pupilas la penetraban. Ella acercó el plumón a su vagina y se lo introdujo, los labios abrieron jugosos. Recuerdo ahorita, no creo que lo haya recordado aquella vez, un compendio de Arreola sobre los tipos de vaginas, una de las descripciones coincide con mi imagen de la que tragó el plumón: una flor, por los labios con forma de pétalos lisos y brillantes.
¡Riiing! Ah, perdón, alguien me llama. ¿Bueno? Mm, qué pasó. No. Sí. Ajá. Bueno, está bien. Adiú. Colgué. ¿Adivinen quién era? Sí, Ray Goko. Me dijo que si recordaba la invitación que le había hecho. No, le contesté. Dijo que no importaba y que le gustaría escribir algo en mi blog otra vez, sin meterse clandestinamente. Sí, le dije. Pus ya qué. Ay que saber perdonar, ¿no? Su post vendrá luego.
Ella acomodó mi cabeza para abajo, no quería que viera. Accedí. Escribió algo en mi abdomen, antes lo tenía, ahora lo tapa una panza. Se sacó el plumón y se incorporó. Me ayudó a levantarme y paseó mi cuerpo por el escenario con putería para que la gente viera lo que me había escrito. El público aplaudió y, antes de bajar, me vi en el espejo de la pared una leyenda bien mona que había hecho en mi cuerpo.
¡That's all folks!

6 comentarios:

MACARIO dijo...

Esoesto esoesto esoestodo amigos! Ahh què mal que se acabò, pinche Ray Goko, siempre interrumpe en la mejor parte, no sè como usted lo puede tolerar.

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

dejé en tu casa la revista que me ibas a prestar :(

Ricardo Arce dijo...

jajaja


Excelso!



Poca madre



qué bonito.

arturo sodoma dijo...

Perdón, he estado de arriba a abajo, en la semana vamos a indautor, saludos.

Kafka dijo...

Vaya... O_o
Qué chica tan creativa la que traes en mente.

Anónimo dijo...

ESE ray goko me tiene en la promesa de todo y nada. (Exagerando un poco) jaja