miércoles, mayo 14, 2008

Interludio fascicular

Hoy recordé que tenía que seguir recordando otro fascículo de esta seudo noveleta que hago para todos ustedes desde la Escandinavia, lugar de pandillas amateurs. Me acordé porque apareció de la nada, no entiendo cómo habrá pasado, una página porno en mi pantalla, le di clic inmediatamente para que se quitara, pero no sé por qué arte de magia entré en ella y cataplum, videos y fotos de mujeres desnudas masturbándose, estaba conmocionado por el fenómeno, moví el ratón enojado y traté otra vez de quitar la página inmoral e indignante, pero, de verdad pasó, me saqué mucho de onda, ya tenía el pantalón abajo y mi mano en la verga mientras corría un video de la página. Empleé toda mi fuerza para evitar algo de mayor envergadura, incluso le pegué a mi mano derecha para que dejara de hacer lo que estaba haciendo, pensé que a lo mejor cuando tuviera hijos nacerían con bajo intelecto, pero la mano derecha me ignoró y culminó con lo que todos saben. Así recordé que debía hacer el siguiente fascículo.
Puse manos sobre el teclado, sin lavármelas, no crean que manché las teclas, lo que pasa es que no eyaculo porque en mi adolescencia mi mamá me regaló un libro llamado "El tao del sexo y el amor" y ahí aprendí a tener un orgasmo sin eyacular. Por ahora no les puedo revelar el secreto, pero sí les diré que se supone ser un método para no envejecer y ser longevo. Me quedé con las letras en los dedos, hasta me sacudí las manos, las letras no querían desprenderse. Tendré que seguir inspirándome o ayudándome mágicamente a recordar el siguiente fascículo. Bueno, les puedo adelantar que entramos a otro centro nocturno con show en el que participé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajá, mira qué interesante, crees que te defiendes al describir como "seudo noveleta" las mamadas que estás escribiendo. Pero no, sólo muestras que ni a ti te gusta. ¿Y qué, te crees muy ingenioso al hablar en presente de vez en cuando? Cualquier pendejo lo puede hacer, hasta Paulo Coehlo o los politiqueros del "Crack".

Ruy Guka dijo...

Goko, qué gusto tenerte por aquí de nuevo, pensé que te habías tomado unas vacaciones. Yo sé que en el fondo te gusta mi blog y te recomiendo no criticar a otros escritores y menos a los del Crack, tienen buenos puestos burocráticos, te podrían dar chamba, y además escriben muy bien.

Roberto dijo...

Bueno, yo no leo tus escritos desde hace un rato, pero eres mi compa, cabrón. Sabes algo? a mi me tiene podrido el mundillo de las letras, especialmente los pendejetes que se esconden en el anonimáto, como este puto de Ray Goko. Muy bueno para criticar, la fácil posición de quien puede decir lo que le sale de las pelotas, sin valor ontológico de mostrarse tal cual.

R

MACARIO dijo...

Ay con ese Goko, en el fondo el wey me cae bien, pero es bien malvibroso.

Bob dijo...

Macario, Roberto Medina y Ruy Guka son Ray Goko, no engañas a nadie, pinche Goko malacopa.

Rowena Bali dijo...

Hey, Ruy. Vamos a publicar tu texto en C.U. Yo te avisaré cuando esté... abrazos.
Apenas veo que pusiste mi link por acá, ¡gracias!

Rowena