sábado, marzo 04, 2006

Salir a la calle y valer madres.

Ahora en este momento estoy medio borrachín. Cumplo 27 añotes. Chale, que onda. 27 añotes. Futa. 27 añotes y seguir siendo un borrachín.
Pero, bueno, que le vamos a hacer.
Estoy empezando el negocito de hacer comida a domicilio y Luz y yo salimos a ver presupuestos de las cosas que necesito para hacer esa madre. Ante ayer fuimos a tres tiendas, nos pasamos toda la pinche tarde viendo estufas, caminamos por varias calles y avenidas. Después de terminado el estudio y de no comprar nada, llegamos a la casita; Luz se desnudó y descubrimos que la ciudad en la que vivimos es la pura mierda de la mierda, aquí va la foto evidencial: Luz usó falda con tenis y calcetines, la parte tapada por los calcetines estaba limpia, y la parte superior, no mames, negra de mugre por andar unas horas caminando por la ciudad.





Que tal, ¿eh? Está de la verga, ¿no? Pus aquí vivimos. Y recomiendo que no te metas a tu cama con los pantalones que usaste durante el día; claro, y menos con los zapatos como los adolescentes satelucos o de mtv que se se suben a sus camas con los zapatos. A lo mejor en otra ciudad menos poblada y con menos analfabetas, como en la que vivimos, que no esté tan sucia, sí se pueda hacer excepciones, pero en la nuestra, en la gran ciudad de la mierda, ¡¡¡no!!!

Ruy, feliz cumpleaños, cabrón. (De parte de Antón Chéjov)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una felicitación de los grandes hace que las pequeñas, como la mía, no alcancen la fama, pero lo que si es la peda de hoy en la noche en nuestra casita. los que quieran caer sólo tienen que hacer una llamada a los teléfonos de ruy o el mío.
¡feliz cumpleaños mi gore!

El pinche Micky® dijo...

Pues feliz cumpleaños, yo tengo la edad de Cristo y sigo siendo re-borracho.

Darth Chelerious dijo...

ps que te la pases chido we.

Anónimo dijo...

Perdona la tardanza pero muchas felicidades ruy. felices 27, ya estas dando el viejon jajajaja.
Y que pinche cerda es la ciudad, pero no te preocupes aca en elei es lo mismito.

jorjo g. dijo...

oye Ruy, ya no estoy seguro de haberte enviado algún tipo de felicitación, aunque creo que si, pero bueno, feliz cumpleaños.
dicen eso de mas vale tarde q nunca, no?
ahila vemos

El Mareo dijo...

Pa su madre con la mugre.

Felicidades, cabrón, porque cumples años y eres viejo como el mundo