lunes, febrero 27, 2006

Risas en la lectura

Pus, estuvo bien la lectura de los cuentos. Hubo mucha gente sentada en las butacas, hasta me aplaudieron. Fueron varios niños porque escucharon que se leerían cuentos y asistieron. Advertí que había alguna que otra perversión sexual: se salieron pocos, más bien los papás los sacaron, los demás niños se quedaron a escuchar y se rieron mucho, me gustó que se rieran. Luz estaba en las butacas y me dijo que algunas mamás meneaban la cabeza negativamente y que trataron de sacar a sus hijos, pero estos se resistieron, se agarraron de los brazos de los asientos. Jejejeje, que chingón.
No sacamos fotos, se nos olvidó la cámara porque amanecimos crudísimos; nos fuimos a una fiesta que organizó el ficco y dieron un chingo de chupe gratis, absolut mora, creo, vainilla, limón y mandarina con sprite. Bueno, ¿no? Había mucha banda de esa que le gusta ser diferente y beber mucho, así que no me la pasé mal. Sí, una lástima que no haya fotos del magno evento de mi lectura. Pero, pus ya habrá otras, espero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Ruy, ojala que vengan muchas cosas chidas acompañadas del éxito de tu lectura.

Plaqueta dijo...

Chale, yo yendo al ficco como imbécil y nadie me invita a las fiestas.

Darth Chelerious dijo...

mta, gracias por invitar a la fiesta. a ver cuando les presto mi casa como bodega.