lunes, diciembre 06, 2010

Ámonos, qué opinionón

México ya debería tener un periodismo escrito, visual y auditivo más cabrón que el de todo el mundo castellanoparlante, venderlo, traducirlo y venderlo también. Eso significaría mayor número de empleos en este campo, un crecimiento económico significativo y una mayor profesionalización en todo el país, desde en las universidades hasta en la industria y en las instituciones, relacionado, claro, con el medio periodístico, de la información, de la documentación, de la investigación y de la interpretación de los sucesos históricos, sociológicos y antropológicos alrededor de todo el planeta. Esto también significaría un mayor esfuerzo, trabajo, tiempo, estrés, una dura competencia con el resto del mundo, talento para reconocer talento y responsabilidad. Yo creo que México está listo para esto y para más.
También para tener una industria editorial cabronsísima e interesantísima.
También para tener un gobierno y un sistema burocrático amable, original, fuerte, poderoso, respetable e inteligente.
Creo que ahora con tanta información y con tantas películas ya es ridículo y vergonzoso para todos que todavía permitamos a los sicópatas, sociópatas, criminales y cobardes del país que administren o dirijan algún sector público o privado de nuestra sociedad. Y que se siga sin tomar en cuenta a millones de mexicanos que viven tan miserablemente, en su mayoría personas inocentes, sencillas y honestas.

Yo quiero que Marcelo Ebrard gane las elecciones presidenciales del 2012, me parece una idea más que excelente.

No hay comentarios.: