martes, agosto 10, 2010

De dudosa manera algunas maneras

Pendejo el que hable de usted, aunque sea un pinche burócrata, ejecutivo, oficinista, obligado a ser muy "educado" y "respetuoso" o un conmovedor pueblerino que sienta el deber de hablar de una manera muy "educada" y "respetuosa" o un pinche provinciano tarado tratando de parecer una persona muy "educada" y "respetable".

Verga, cómo me aburro en Praga. Los checos están de hueva. Los checos están de hueva. Los checos están de hueva. Los checos están de hueva. Los checos están de hueva. Obviamente entre los checos están incluidas las checas. De huevota.

Entre algunas cosas buenas, hoy salí a trotar, al darle la vuelta a un laguito artificial con carpas cultivadas por un camino de cemento vi a dos adolescentes preciosas sentadas en una banca, una de ellas traía un chort cortito que le dejaba ver unas piernas largas y majestuosas, sus ojos eran verdes, semi rasgados, en parte por el sol brillante sobre nosotros, que miré sin titubear, ella a mí, mientras trotaba sudoroso frente a ellas, y me sonrió, le sonreí, se intimidó y de inmediato miró a su amiga poniéndose seria e ignorándome por completo, pero fue muy agradable el momento de la luz brillante del sol entre nosotros y las sonrisas.

3 comentarios:

MACARIO dijo...

Aaah, la sonrisa de las checas, priceless.

Ricardo Arce dijo...

Te asustan mano

Ruy Guka dijo...

La neta, son unas priceless. Y, la neta, asustan.