jueves, enero 21, 2010

Uf

Hace un momento leí un post de Amiguiz y no pude evitar mi comentario que muestro aquí: "Eso de que la nueva generación más bien sigue la trama y no tanto que la dirija suena bastante interesante. Ya que yo soy de una generación mucho bastante vieja que las nuevas, podría aprovecharme y dirigir a un grupo de adolescentes lindas, hermosas y preciosas para que sigan una trama donde habría mucha saliva y donde yo estaría en medio".

Uf, qué rico.

Por otro lado, el título que puse en el post anterior, Faferías I, se puede ir a chingar a su madre, no tanto el Faferías, sino más bien el I, a la chingada con el I, no es que considere malo ligar de alguna manera un tema o algo con el I, el II... Es sólo que en este caso no me convenció del todo cuando lo volví a ver hoy, así que no habrá más I, II... por el momento, faferías sí las habrá aunque no sé qué es lo que quiera decir exactamente. Lo puse porque me suena a faferías, como a mamadas o pendejadas o estupideces o supercherías, pero en amable. No sé, el caso es que no habrá I, II..., aunque seguramente habrá seguimiento una que otra vez lo de los dos grupos de checo para extranjeros. Momento. Qué es una superchería. No sé, a ver, en mi pinche diccionario que me traje del Deefe en lugar de ropa para que cupiera todo en mi maleta, ajá, aquí está: engaňo o simulación realizado con algún fin. Sinónimo: atropello. No, pus no, entonces no, fafería ya no me suena a superchería. Aunque, pensándolo con mayor claridad y envergadura, no con la verga dura, por favor, igual y podría quedar. No sé.

No hay comentarios.: