martes, febrero 03, 2009

Sensaciones extrañas en el cine

Vi dos películas en el cine Lido. Ahora el cine es atendido por una compañía llamada Arthouse y pone películas que son selección oficial de Berlín, etc. Antes de que empiece cada película, ponen anuncios donde informan a las únicas dos o cuatro personas que ocupan la sala. Rico, ¿no? Una sala vacía para ti. Bueno, pero se anuncian películas de directores famosos e importantes y de películas escogidas por los festivales internacionales que están en DVD. Y son unos anuncios horribles, son tan feos que parecen invitarte a comprar un DVD pirata de películas tontas.
De las dos pelis que vi, me gustó una que era inglesa y que mi cuata Emma la describe muy bien. La otra no, una tailandesa, fuchi, me pareció que la hicieron unos dieciochoañeros rudos pero sin poder ocultar su ñoñez.
Lo muy bueno de ver aquellas películas es que la entrada me costó veinticinco pesos. Yo fui con mi chamaca bien divis divis, pero se puede ir muy bien solo, aunque recomiendo que uno o una vaya acompañado de su sexo favorito porque si son los únicos que están en la sala, esa ausencia de gente invita a que haya algo, pues, ya saben, caldoso y suave o carnoso y duro para que luego, pues, ya saben también, una buena cogida llena de adrenalina por el miedo de saberse sorprendido en cualquier momento por gente extraña.

4 comentarios:

LUZ ENCO dijo...

¡Que rico!

Emmiux dijo...

Si, que lo he leido. Un poco excesivo, es decir creo que Lemus tiene unas cosas contenidas bastante perversas. Pero esta bien. Te lo paso en breve. Gracias por la referencia.
Saludos.

Darth Chelerious dijo...

buh. nunca he ido al Lido, debería hacerlo algun dia.

MACARIO dijo...

AAh!! Cómo soy fan de esa sensación! Si, coger en lugar públicos es de lo mejor que se puede hacer, dónde está el cine ese?