martes, noviembre 13, 2007

Saqueo profesional en Tabasco

Buzos profesionales robaron cuantiosos tesoros abandonados por la inundación. Es un grupo de personas que se dedican a estos saqueos en varias entidades de latinoamérica. Aprovechan la desdicha y la tragedia natural para hacerse millonarios. Son varios los integrantes. No puedo hacer la denuncia completa y dar los nombres de la mayoría de estas personas para que no tomen represalias contra mis fuentes. Pero puedo informar, tomándome algunas libertades descriptivas de los hechos, que las personas implicadas en el asunto tienen acceso a información de logística urbana, de bancos y de edificios gubernamentales, mapas y estadísticas (esto es información pública que se solicita en el INEGI), a explosivos utilizados por PEMEX, por ejemplo, para excavaciones y exploraciones marítimas, como también a materiales y herramientas profesionales de costos elevados.
Su modo de operación es simple, llegan al lugar afectado al segundo día, para dejar que escapen o se mueran posibles testigos. Trabajan por la noche para no ser detectados por la ayuda nacional de rescate de damnificados. Aunque tienen la precaución de usar disfraces y credenciales institucionales que justifiquen su presencia. Pero si alguna autoridad insinúa la más mínima sospecha hacía ellos, lo asesinan, de tal modo, que su muerte parezca accidental, fácil de lograr dadas las circunstancias.
Llegan en helicópteros a los puntos marcados en sus mapas y los buzos saltan al agua. Los anfibios inteligentes llevan consigo unas balzas que, jalando de un cordón, se inflan, por si ocurriera alguna emergencia. Se sumergen y nadan, ayudados con lámparas poderosas. Se mueven sigilosamente para no remover el lodo del fondo y perder la frágil visibilidad que apenas les permite ver esa agua que parece, desde lejos, café con leche. Con los explosivos, complejos y discretos, pueden abrir cajas fuertes y bóvedas donde se guardan todo tipo de objetos valiosos, y sobre todo, millones de billetes.
Cuando terminan de llenar sacos grandes, salen a la superficie y llaman por radio, con canales de comunicación privado, al helicóptero que los rescata inmediatamente y se dan a la fuga con toda la tranquilidad del mundo. Así lo hacen durante tres noches o hasta donde y cuando la tragedia lo permita.
Esta noticia no se infiltra a los medios de comunicación por impunidad y corrupción, influencias que se permiten algunas de las personas que están detrás de estos acontecimientos tan oportunistas como viles.






{REEEPORTANDO DESDE LAAA IMAGIIINACIOOÓN DE RAAAY GOOKO}.

{NO TE PUEDO PERMITIR QUE HAGAS ESTO. ESTE ACTO ES UNA IRRESPONSABILIDAD ENORME}.

{MMM. RUY GUKA AL RESCATE. MUY TARDE. COMO VES YA ESTÁ HECHO}.

12 comentarios:

Prado dijo...

me he reído bastante. lo digo sin pudor. gracias por la visita al blog y el inmediato link. es un honor que prometo devolver

LUZ ENCO dijo...

¡Grandioso!
Necesito gozar más a Ray Goko.

MACARIO dijo...

Soy oficialmente fan de Ray Goko.

Bob dijo...

Ese pinche ray goko es como el toque femenino que toda cocina debiera tener
saludos al ruy guka instead

Ricardo Arce dijo...

Ya le comieron el mandado a Ruy Guka.

edu dijo...

Sigo preocupado. Me pregunto, por ejemplo, si hay una trasnacional de fondo. Pedirán ayuda a consultoras para informarse bien a bien de cómo manejar el negocio? Por ejemplo, tendrán meteorólogos que les ayuden a predicir la ubicación del siguiente desastre? Tendrán escuelas de buzos? Seguro que el Tsunami de hace unos años les resultó increíblemente redituable.

Tal vez habría que recomendarles algún experto en explosivos. Sospecho que los que usa Pemex son muy poderosos como para mantener intactos los billetes.

Anónimo dijo...

Grandioso!
me gusta tu escritura.

Anónimo dijo...

Grandioso y mas Grandioso ja, sí te adoramos....

Sonia dijo...

éste es el momento para fundar tu club de fans; está a la vista.

Anónimo dijo...

Dejaste un comentario en un blog..el cual lei y me dio mucha risa..por eso llegue aqui..

espero recordar tu url para seguir visitandote


saludos

Anónimo dijo...

Que Ray, bueno el asunto esta así, sabes cuanto le sacarán algunas compañias a las aseguradoras pretendiendo perdidas que no fueron. Hum quisiera ver que movidas planeará el sindicato de pemex, pemex, mejor ahí lo dejamos.

Todos amamos a Ray, parece menos mal cogido que Ruy.

LUZ ENCO dijo...

Ruy Guka, ¿Mal cogido?

Represento al departamento sexual del señor Ruy Guka y en la última auditoría, realizada hoy mismo, se arrojó un informe con resultados altamente satisfactorios.
Si en lo sucesivo existiera queja alguna sobre su desarrollo social, favor de atribuirlo al mal funcionamiento de otro departamento, ya que éste, se deslinda de cualquier irregularidad.

Atentamente
Luz Enco