miércoles, octubre 24, 2007

Concurso de blogs

Me imagino que ya todos saben, pero yo me acabo de enterar. Hablo de un concurso mundial en busca de los mejores blogs en todo el planeta. Es una lástima que la blogósfera mexicana no se haya enterado toda, para que hubiera una mayor competencia.
Aquí les pongo el link para que se den una vuelta. La fecha de registro ya terminó, el último día fue el treinta de septiembre. http://www.thebobs.com/index.php?l=es
Algo le pasa a mis entradas que no pude linkear la dirección. Tendrán que copiarla y pegarla, ni modo.

4 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

¿chale, tons ya me la pelé?

Bueno, ni pedro.

MACARIO dijo...

por què ostia no nos dijiste antes?? bueno, con que Tamara se haya enterado a tiempo està bien.

Darth Chelerious dijo...

esos concursos son para ñoños.

Unknown dijo...

Buena la información; pena que llegue tarde. Tienes un blog interesante. Gracias por visitarme y un abrazo,
V.