viernes, septiembre 28, 2007

Butano mierdano

Estoy esperando a que griten: ¡gaaaaaaaas! Sí, se me acabó. El tanque me duró cuatro meses. ¿O cinco? Creo que cinco. Es el que pesa cuarenta kilos. Cuesta cuatrocientos veinte pesotes. ¿O cuatrocientos cuarenta? Creo que cuatrocientos cuarenta. Me duró tanto porque lo cambié de lugar. Ates estaba arriba, en la azotea, ahora está en mi zotehuela de un metro por un metro. Antes me duraba dos meses, situación rara, mi consumo era poco y el tanque, grande. Otra vez, me duró tres meses. Otra, dos meses y medio. Comencé a sospechar de mis vecinos y de los gaseros; a lo mejor alguno de ellos me cambiaba el tanque por otro vacío. Que lata, pensé, y que jodidos, juzgué a los posibles responsables: se roban un tanque con aproximadamente doscientos a trescientos pesos de gas, quizá hasta menos, con el riesgo de que los cachen -cuatro años de cárcel por robo mínimo, insignificante-, además de sufrir una posible hernia porque el tanque pesa mucho. La última vez que pasó esto, el tanque me duró un mes y me dije: a ver galán, tienes que hacer algo, ya. Y sí, lo cambié a la zotehuela. Ahora me dura cinco meses. Todavía no sé quién hacía esas fechorías, pero ya ni quiero saber. Ojalá y pase pronto el camión de los tanques. Hace frío y no puedo ni quiero bañarme con agua fría.

7 comentarios:

LUZ ENCO dijo...

Encontré este post salido del horno. Todavía tiene vaporcito.
(1024hrs)

Ricardo Arce dijo...

¡¡¡¡El agua se va a acabar!!!!

Los del gas ya no pasan, los de la basura cuando se les da la regalada gana...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL APOCALIPSIS !!!!!!!!!

MoMO dijo...

Báñese con agua fría galaaaaan que el agua fría endurece los músculos

Bob dijo...

cuando me cambiè de casa tambièn cambiamos al gas natural, creíamos que duraba mucho pero tus cinco meses nos la parten sin más. Es cómodo, no hay manera de que te roben, a menos que sean profesionales.

Ruy: muy emotivo tu coment, prometo informar avances

Bob

RW dijo...

sorprende cuanta gente no se lava las manos despues de ir al baño (comentario de un post antiguo)...

porque no llamas al gas para que vaya? cuando estaba allá mi refri parecia un vitral de publicidad de compañías de gas y anexas

Darth Chelerious dijo...

mi tanque de 20 kilos me dura exactamente dos meses.

jorjo g. dijo...

¿Ah si? pues yo acá el gas viene incluido en la renta...



(pero si me dijo el casero q ha tenido broncas pa conseguirlo)...


es parte del progreso del comienzo del fin...