Quiero conocer chicas que cojan sin pensar en el futuro, pero que tampoco sean unas putitas con una mirada estúpida casi tan igual de estúpida como la puede tener una gallina. Quiero coger con chicas que se puedan incluso enamorar y coger en extremo sensacionalmente y, claro, sin pensar en el futuro. He finalizado con mi aviso oportuno, con mi anuncio de gaceta.
Praga me caga.
Me caga Praga. Muchas, muchísimas checas, y checos también, pueden ser más pueblerinas y estúpidas como lo puede ser la gente en Satélite o en Mérida, Yucatán.
Notificación universal: es muy probable que europa y los europeos vayan a ser los próximos esclavos del mundo o los colonizados o los explotados o los utilizados o las víctimas. En Europa se está acabando la tierra para sembrar comida y pastar animales, por eso están viendo cómo recuperar algo de África, pero va a estar medio cabrón, por eso también están viendo cómo sembrar y pastar en el espacio exterior a nuestro planeta, cosa que está medio cabrón también, y por eso también están viendo cómo sembrar y pastar en el océano, cosa que también está medio cabrón.
Otra notificación universal: el exitoso e imperial fantasma de los Estados Unidos de América va a valer verga, simplemente porque está en México y México va a recuperar sus antiguos territorios y con ayuda del resto del continente y con ayuda del Medio Oriente, o sea, el norte de África, y con ayuda también de Asia.
Estas notificaciones no tienen nada que ver con mi simpatía a los seres humanos y a sus diferentes culturas. A mí me caen bien los seres humanos, incluso los europeos y los gringos, es más, hasta los pinches checos, por más nacos que sean.
Saben qué significa Empire State Building, seguro que sí, podría interpretarse tranquilamente como edificio del estado imperial o edificio imperial o edificio del imperio o una pendejada así. Y saben lo que significa gringo: váyanse. Y el Empire State está en gringolandia, lugar donde viven los gringos, la gente que se tiene que ir y que se irá.
A mí me gusta el fantasma político geográfico económico fundado por los gringos en 1783, la neta. No por nada es la gran súper mega potencia de todo el pinche planeta. En ese país se coge chingón. En ese país le pagan más o menos bien, y en dólares, a un escritor desconocido al publicar cualquier pendejada en una de las muchas revistas literarias que hay en toda gringolandia. Hay gente de todo el mundo: africanos, ingleses, holandeses, irlandeses, franceses, alemanes, japoneses, vietnamitas, chinos, espaňoles, rusos, hebreos, árabes, indúes o indios, africanos, argentinos, brasileňos, colombianos, nicaragüenses, cubanos y claro, también los hay mexicanos, el grupo más grande ahora y que, bueno, está en su territorio propiamente dicho. La mitad de Estados Unidos de América está en México.
Los narcotraficantes mexicanos le están dando el ejemplo a los mexicanos y espero que influyan en la desaparición de todos los mediocrotes que dirigen el país. Los narcotraficantes muestran un verdadero impulso empresarial, creatividad, nacionalismo, emprendimiento, ambición, genialidad, agresividad, poder; aunque también sean despiadados, sanguinarios, inmorales y antiéticos, digo, pero no más que los gurkas y que las fuerzas especiales gringas, japonesas, chinas, etc. Los narcotraficantes no son mediocres como los otros mexicanos que dirigen el país y están al servicio de otros intereses.
Mi deseo más grande es que todos los seres humanos de todo el pinche planeta tengan un nivel de vida como lo tiene la gente en Alemania. Ah, y que se pueda coger tranquila, abierta, natural, sensible, inteligente, cuerda, sincera y honestamente, a huevo.
sábado, septiembre 25, 2010
Aviso, frase, párrafos, notificaciones
Publicadas por Ruy Guka a la/s 5:04 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario