Debo platicar algo que me sucedió. Un tipejo gordo y feo me agarró los huevos en mal plan y con fuerza. Carajo. Fui a una fiesta de disfraces en la Guerrero; tenía una peluca blanca, un sombrero, rimel en los ojos y los labios pintados de rojo. Me acerqué a platicar con dos hombres y una mujer. No sé cómo sucedió, no estaba tan pedo, no sé que habré dicho o hecho para que el tipejo reaccionara de semejante manera. Mientras me agarraba los huevos le temblaba un cachete y tenía los ojos furibundos. Solamente me le quedé viendo. Tuve oportunidad de mirar a la chava y el otro güey que estaban sacados de onda. Por fin me soltó este cuate y le pregunté que qué fue eso. Le tembló más el cachete y miraba hacia un lado y otro rápida y desordenadamente. Alcanzó a decir turbado que no sabía por qué lo hizo y que no supo lo que pasó. Los otros estaban asustados y me pedían disculpas. Les dije que no había pedo. De repente la chava dijo que lo mejor era que se fueran de la fiesta y así lo hicieron dejándome perplejo recargado en una pared viéndolos mientras salían por la puerta de la entrada. Fascinantemente desagradable. Además la fiesta estaba malísima. Que lata.
lunes, noviembre 06, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Muy buen relato. Recreas una atmósfera sórdida, me encantó... pero no entiendo eso de "fascinantemente desagradable",
saludos
le hubieras escupido con mucho moco en la jeta al bastardo eso.
Q pinche wey tan raro, más raro q tu... Me recordó a un libro q estoy leyendo donde una ruca ya esta dando las nalgas por un psicópata sexual.
Huevos, eso debio doler... merol
todavía si hubiera sido una mujer.....
Supongo que tus huevos quedarán ariscos de por vida.
Saludos,
Oye, y te dolio? juar juar!
¿Y no dijo una frase jocosa como. Oye wey, te acabo de pellizcar los huevos?
LLevaba peluca naranja??
Pa los que no tengan ni puta idea a lo que me refiero.
http://www.channel101.com/shows/show.php?show_id=5
te hubieras lanzado al toquin de la jessy, alo mejor ella te hubiera agarrado los huevos... pero no, ni te avisaron verdad?? sss
Publicar un comentario