Salí de compras a dos mercados y en los dos me quisieron ¡¡tranzaar!! ¡¡Puta madre!! Carajo. Y, considerando un lado bonito, en los dos había dos viejitas que daban un precio honrado por sus verduras.
Uno de los hijos de la chingada me quiso dar a 26 pesos la espinaca y a 80 pesos la berenjena, seguramente ustedes no tienen ni idea de cuánto cuestan estas dos verduras, cosa que me vale verga, pero me las querían vender, una, al doble de lo que cuesta, y la segunada cuatro veces más. Estuvo demasiado cínico el asunto o me vieron una cara de pendejo bien cabrona. Ja ja ja. Pero, eso sí, después de comprarle las verduras a la viejita, regresé con el hijo de la chingada, le toqué el hombro con mi dedo índice, él giró la cabeza para verme, yo agachándome y acercándome a sus ojos le dije que era un ladrón, que me quería vender demasiado caro sus verduras, que que cabrón, que que tranza. Él es el dueño, me dijo señalándome a un analfabeto mierdero más alto y joven que el primer pendejete. Ah, dije. Que pinche tranzas. ¿No les da pena? ¡Tranzas! Volví a decir, ahora a los dos. En eso pasó el carnicero de enfrente del verdulero junto a mí, por el pasillo, creo que trapeaba, y me dio un leve codazo. Salió el otro carnicero para hacer como que trapeaba y me fui mirándolos feo a los cuatro. Hijos de su reputamadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los odio, ojalá y se mueran. Me cagan la madre. Hijos de la chingada¡¡¡¡¡¡¡
Luego, algún chairo pendejo o algún ignorante "poser" que defienda causas nobles de manera ingenua me podría decir que esa gente no tiene varo ni educación y que está jodida. Que los verdaderos tranzas son los de arriba. Ay, estos hijos de la rechingada madre que me quisieron tranzar son hijos, primos, abuelos, nietos, lejanos o cercanos o eran sus vecinos de los que están arriba y son igual (a lo mejor ya no de la misma manera) de ignorantes, guarros, mierderos, analfabetos, tranzas, hijos de su rechingada madre. Digo, los tranzas, y a lo mejor no todos los tranzas que tienen poder y dinero no pertencen exactamante a esa calaña. Pero me doy a entender ¿no?
Puta madre.
Que bueno que existe el blogger para desquitar mi furia por aquí. No me quisiera ver organizando un grupo que se dedique a aniquilar a esta gente de mierda o aniquilándolos por mi cuenta.
jueves, junio 15, 2006
De compras
Publicadas por Ruy Guka a la/s 6:17 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
16 comentarios:
Pinche güey cálmate. Un día de estos te van a partir la madre
Psssss, que onda....
Está cabrón. Aquí en mi pueblo no es así, pero hay otras cosas.
Píntales un bosque y que se pierdan, güey
Chale, así es la vida. Aquí nos tocó vivir.
Yo no soy de los que dices, pero no crees que exageras. Puede que les ha ido peor.
¡Mátalos a todos!
¿No viste que bonito sol hubo ayer?
Ya cásate, pendejo.
Yo vivo en un super depa y no salgo sin mi auto. No sé bien de que hablas, wuey.
Yo por eso me salí del df.
Yo quiero estar en el grupo de los aniquiladores y hago las bombas.
que pedo?
Oye, nada de que abusan de tu nobleza. Y qué bueno que comenten todas las representaciones de tu psique. Muchas gracias por el alimento brindado en aquella noche a Tamara y un servidor, que se devuelva en forma de prosperidad en tu negocio y comida muy rica para todos.
Gonzalo
best regards, nice info
» » »
Publicar un comentario