miércoles, diciembre 22, 2010

De la nueva liga de superhéroes intelectuales

¿Ya leyeron el "boletín" escrito por los Exmisteriosos desaparecedores? Está increíble, ireal. Este grupo de personas seguramente universitarias que aparentemente quieren dedicarse a desaparecer temporalmente a las personas malvadas, prepotentes y criminales como Diego Fernández de Cevallos será condenado entre la sociedad por varias razones. En mi opinión, una de ellas, con la que yo coincidiría, sería una ligera pero peligrosa inclinación política de izquierda fascista más cercana a la política de Corea del Norte que a otras políticas.  Supuesto que hago por la lectura hecha en el "boletín".
Otra es que usen mayúsculas en los pronombre ellos y nosotros, seguramente también lo harían en el yo, en el tú y en el él, qué hueva, la neta. A mí me hace ruido y me parece inecesaria esa mayúscula.
Sería lo único condenatorio de mi parte.
Lo fabuloso es su heróica presentación ante el mundo, qué manera de tratar de hacer justicia, guau, con clase, educadamente, con decencia. Pobre Diego Fernández de Cevallos, tenía una cara enorme de confusión, jajaj. Seguramente se le movieron gacho los cables. Estoy convencido de que por algo le pasó lo que le pasó. Qué bueno que no lo hayan matado. Difícilmente me imagino su estadía con los Exmisteriosos desaparecedores, le habrán hablado detalladamente de muchos sucesos y situaciones en la sociedad mexicana, en la economía, en la política, en el ámbito empresarial, campesino, de la historia de México y del mundo.
Es más, les aseguro que Diego Fernández de Cevallos hará todo lo posible por reformar sus errores, hará todo lo posible por hacer justicia, por lo menos esa justicia de la que le hablaron los Exmisteriosos desaparecedores, y esto hasta que algunas cabezas del poder lo corran del senado y de la política en general aduciendo su inestabilidad emocional al haber sido secuestrado y torturado psicológica y emocionalmente porque vislumbrarían un peligro cercanamente real a sus intereses y privilegios.
Pero, a ver si se dejaría el Jefe Diego, porque no por nada lo apodaron de esa manera, entonces quizá vivamos un asesinato limpio, disfrazado por algún paro cardiaco o, quizá peor, si se fijara bien el Jefe Diego, ya un asesinato escándaloso y con sangre salpicada a su alrededor.
Otra cosa, me pareció muy conmovedor que hayan escrito al final que lo único que intentan hacer es que la riqueza se reparta entre todos, que México sea una nación de verdad. En parte los apoyo porque ellos y yo vamos por el mundo con esa misma mirada hacia México, con ese mismo deseo, con esa misma preocupación.
Éste es el link que los lleva directamente con el escrito hecho por la nueva liga de justicia, por los nuevos superhéroes, por los nada menos y nada más que los Exmisteriosos desaparecedores.

No hay comentarios.: