martes, febrero 16, 2010

Oye

Otro video más y quizá ya el último mientras digo que el otro día caminaba por la calle y un güey me detuvo, me habló. Yo iba sin mirar a nadie, como normalmente va uno, pensando en cualquier cosa o en nada, cuando alguien me tocó la espalda y me llamó por mi nombre. Me saqué mucho de onda, pero me dije, bueno, Praga no es una ciudad tan grande, quizá del tamaňo de Mérida, y en Mérida, cuando vivía ahí, me encontraba a cada rato a algún cuate en la calle. Me dije rápido cuando ya tenía frente a mí al güey este que se me hizo familiar, pero no, nada, no lo reconocía. Era un tipo alto, ojeroso y me miraba de una manera extraňa, como entre amistosa, pensativa, casi como si estuviera a punto de sonreír, pero sin que se pudiera saber qué haría o qué diría.

El tipo raro: Ruy?
Yo: eso depende.
El tipo raro: de qué?
Yo: de quién seas y qué quieras -nos mirábamos retadoramente.
El tipo raro: eres Ruy Guka o no?
Yo: sí, soy yo. Cómo te llamas? Supongo que eres de México, no? Qué haces aquí?
El tipo raro: soy Ray Goko... Oye, tienes abajo la bragueta.
Yo: no! Ray Goko? Neta está abajo mi bragueta?
Ray Goko: muac!! -hizo mientras me bajó por los chescos.

Me fui. Pinche Ray Goko, ya vino a chingar otra vez, espero que sea menos irreverente que antes. Alcancé a escuchar una risa maliciosamente divertida y volteé a verlo pero ya no estaba.

2 comentarios:

finísima persona dijo...

pinche gente molestoza. no son más que peines in de asses

MACARIO dijo...

Qué buena canción! Qué buena banda y qué bueno que ha vuelto Ray Goko! Ya se le echaba de menos..