lunes, septiembre 07, 2009

Aclaración de la chueques

En realidad lo que me dió se llama síndrome de Bell y ataca el sistema nervioso de una parte de la cara. Esto sucedió porque el síndrome rescató el virus de la varicela o del herpes Zoster, que han podido estar almacenados en mi cuerpo desde hace mucho tiempo. Qué cosas, ¿no? Este síndrome se manifiesta en jóvenes con un estrés excesivo y en viejos tras una enfermedad poderosa como el cáncer. Ah, por ahora, ya recuperé el noventa por ciento del movimiento muscular perdido, ya no me veo raro.
Por otro lado, me parece que en San Cristóbal de las Casas, el agua no es potable, no sólo eso, sino que además trae consigo salmonela y todo tipo de diarreas e infecciones. No tengo una prueba de laboratorio, pero cada vez que yo, o algún conocido, ingerimos algún alimento hervido, lavado o remojado en agua de la llave, ¡tome perro!, diarrea mortal o, di plein, salmonelosis.

No hay comentarios.: