lunes, agosto 24, 2009

Cuidado, perro embarrado

Advertencia: este post puede causar reacciones de asco.

Nunca antes en ningún lugar me había dado tanta diarrea como en sancris. Ya se me está quitando, pero hoy sucedió que, a pesar de la repentina cercanía con los retretes y de olvidar la sensación de un objeto sólido al defecar, mi perro Oko culminó el evento. Fuimos a caminar Oko y yo por el campo para que hiciera algo de ejercicio, más él que yo, y para que viera el paisaje, más yo que él, y nos detuvimos en una pequeña pradera rodeada de pinos y arbustos. Miré el cielo y los árboles, sentí el agradable aire de montaña y descubrí agradablemente cómo Oko se embarraba en el pasto feliz. Se dio la media vuelta, de espaldas al planeta tierra y de patas al espacio ciberal, y le vi una mancha café en la espalda y el torso. Me dije, ah, qué chingón, está mojado el pasto y se está embarrando un poco de lodo, qué rico. Siguió con el embarrado, parte de su cabeza y en el otro costado cuando me llegó un fuerte olor a mierda. Chale, me dije, pero bueno, ha de ser caca de vaca, bien sabrosa. Es que siempre me ha gustado el olor de caca de vaca y más la de caballo, pero recordé que no hay vacas en la zona, cosa que me ayudó a reconocer más bien el olor a mierda humana, y con diarrea. ¡Puta, que asco! Le grité a Oko, qué pinche asco, ya se me acercó un poco y apestaba como su puta madre de mal, horrible, asqueroso. Lo arreé hasta la casa y el pendejo pensó que estaba jugando y se me acercaba con intenciones de embarrarse en mis piernas o de saltarme encima y ¡guácala! Qué asco, lo alejaba a gritos e insultos, pinche Oko, pero sin hacerlo sentir mal porque él no se daba cuenta de la situación, no era su culpa, además estaba feliz con la mierda embarrada en todo su cuerpo. Qué asco.
Ya en la casa, Luz me ayudó a quitarle la mierda con el agua de una manguera y se la quitamos de encima, pero ahora estoy en un café internet en el centro de sancris y todos se miran los unos a los otros tratando de buscar de dónde viene ese olor a mierda enferma que se siente en el ambiente, a pesar de que me lavé con cloro y con dos jabones distintos.

5 comentarios:

LUZ ENCO dijo...

Aproximadamente 20 minutos después de haber sido escrito este post, llegué al mismo café internet con el mismo olor a mierda que Don Ruy, por si fuera poco el olor que se respira en el aire, la gente no deja de mirarme como loca por las risotadas que acabo de soltar.

Octopus Queque dijo...

Sopa de tomate. No sé por qué en todas las caricaturas que he visto, siempre se quitan el mal olor de algo con sopa de jitomate, o jugo no sé. Deberías intentarlo, la tele jamás me ha mentido, oh.

Anónimo dijo...

no te hagas pinche ruy... seguro y te cagaste en el café internet. con eso ke tienes diarrea.!

Prado dijo...

Provecho.

Inventaré un perfume le llamaré Oko.

Me haré rico.

Salve.

Millie dijo...

Que gracioso post!
Me recuerda a mis perros cuando se revuelcan en la grama y cuando regresamos a casa, no se que clase de olor traen pegado que no provoca bajarlos mas.

Saludos