lunes, junio 15, 2009

¡Beso! ¡Beso!

Ayer fui a la feria de las culturas amigas. Hubo muchísimos estanes, dentro de los cuales, cada república o reino, mostraba sus símbolos patrios más significativos. En el están iraní había mucha gente sentada en sillas de plástico que miraba absorta a un tipo barbón junto a una mujer tapada por completo menos las chichis y las nalgas, aaah, no es cierto, que hablaban sobre una tarimita. Atrás de los iraníes había una tele grande de pantalla plana con imágenes religiosas. Y sí, parecía un "Deje de sufrir" o algún templo cristiano, pero sin loquitos desmayándose. El caso es que el iraní barbón predicó que cuando permitan a los homosexuales en la sociedad como algo natural y moralmente correcto, cuando los dejen de llamar homofóbicos, los empezarán a llamar incestofóbicos y pedofilofóbicos. ¿Qué tal? Bien avanzados los iraníes, ¿no? Razonamiento desbordado de inteligencia.
En general fue una feria agradable, pero me hubiera gustado más que en cada están, representantes bellas y jóvenes de cada nacionalidad dieran a conocer su forma de besar. Un beso ruso, egipcio, polaco, francés, italiano, colombiano, venezolano, brasileño, sudafricano, indonés y etcetoriano.
Y que las iraníes de plano mostraran cómo cogen, porque dicen, se supone, hay mitología acerca de ello, que son en extremo sensuales.
Ah, y las que dieran los besos, no cobren por ello, me refiero básicamente a las rusas y a las venezolanas.

1 comentario:

autZima dijo...

iranís he?