miércoles, diciembre 12, 2007

Desayuno

A ver, más a la derecha. Se ve que eres nueva, pero no te preocupes. Disipa un poco del azúcar que llevas, ándale, justo así. Le dijo la taza a la cucharita.
Mmm, qué rico aroma a café, lo humedeciste a la perfección y con la cantidad exacta de agua. Vamos bien. Le dijo la taza a la cafetera eléctrica.
¿Ya te calentaste lo suficiente? Bien, ahora toma un huevo y estréllatelo. Toma también una rebanada de tocino. El de pavo, el de cerdo ya hay que tirarlo, no es bueno para la salud. Le dijo la taza a la sartén.
Sí, con dos panes es suficiente. También pon mantequilla y mermelada. École, está quedando todo de maravilla. Le dijo la taza a la tostadora de pan.
A ver, sí, con esas dos mandarinas bastará. Le dijo la taza al frutero.
Ay viene, preparen todo, rápido. Entró al baño. Está haciendo de la pis. En cualquier momento baja. Sí, como lo supuse. Ya estamos, pues. Hora sí, ay viene Ruy. Le va a encantar su desayuno. Le dijo la taza a todos.

7 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Esto parece más una orgía de artilugios y condimentos.


¡Eres un depravado!

Bob dijo...

Hay un capítulo de ren & Stimpy en el que un sujeto intenta venderle Bálsamo a Stimpy, que es un completo retrasado, así que Ren evita a toda costa que lo logre, despilfarrando su dinero. Entre los intentos del vendedor está convertirse en una rebanada de pan (?) la cual, cuando Stimpy se la quiere llevar a la boca, lo interrumpe y él mismo se pone bálsamo, diciéndole que también es comestible, en eso entra ren, quien enfurecido, le raspa la espalda con un cuchillo, para luego darle el pan a un perro bruto que sacude con todas sus fuerzas la rebanada antes de llevarsela, luego Ren estalla en cólera y felicidad.
Más o menos eso me recordó el imaginarme a tu taza orquestándote el desayuno.

Prado dijo...

supongo que esta es la continuación de la historia de la piedra. Digo, un desayuno así, sólo puede caber en la imaginación sujeta a barbitúricos. Y al hambre de las drogas.

Prado dijo...

felices pases las fiestas. vicioso amigo.

Amiguiz dijo...

Soy fan.

Anónimo dijo...

Finizzimo yo también soy fan. Cuentisto: los cuentos cortos son lo tuyo

ladelcabaret dijo...

Chulísimo.