domingo, septiembre 23, 2007

Salió raspadito

El otro día fui a trabajar de cocinero a una sesión fotográfica para la publicidad de una cerveza a un estadio de beisbol. La gente vestía con ganas de verse chingona. La cocina era de nivel internacional, los modelos de gimnasio y amistosos, todo muy "nice". Después de la comida, por ahí de las cuatro de la tarde, fui al baño a orinar. Los baños que usábamos eran los del estadio y olían a orina de cerveza. A pesar de haberse lavado en ese momento con un chingo de cloro. Me acerqué al urinario de esos largos y de cemento pintado de azul. Había entrado campante. Me bajé la bragueta y me distrajo un ruido. Miré hacia atrás y había un hombre en uno de los retretes sentado de aguilita y con la puerta abierta. Bueno, cada quien, pensé. Era un señor de bigote con lentes que ya había divisado durante el día. En eso escuché el ruido de periódico arrugándose, seguido de un gemido de dolor. Escuché otros dos. Se limpió tres veces con bolas de periódicos grandes. Se subió los pantalones y salió tratando de sonreír. No se lavó las manos y todavía trató de acomodarse los calzones con un movimiento de piernas y nalgas dejando salir una mueca de incomodidad. Terminé de orinar. Me lavé las manos. Salí del baño. Caminé de regreso y me topé a este señor que me sonrió como si nos hubiéramos encontrado en alguna plaza, de una manera alegre y despreocupada.

7 comentarios:

sirako dijo...

que bonito, pensé que el mundo estaba jodido, ya veo que hay chispitas de esperanza por todos lados.

como en ese periódico.

Darth Chelerious dijo...

mmhh.. la imagen en si es grotesca.

Ricardo Arce dijo...

Una caca de socialité.

MACARIO dijo...

el estadio de beisbol?? si es el foro sol, YO VIVO A UNAS CALLES, ya ve usted, si hubiera avisado que vendría por acá, le hubiera invitado una chela.

Bob dijo...

nunca he estado en un estadio de beisbol, am´lo que me saca de onda son los pujidos de los cabrones que orinan a lado de uno y las muecas que se esfuerzan que veas

Alice dijo...

uggh y era un vago que solo entro al bano??

MoMO dijo...

esos cineastas son la onda ..les gusta el superar cualquier obstáculo casi casi como magyver