jueves, julio 12, 2007

Buyu buyu

Me desperté con mucha hueva y doliéndome los ojos. Apenas desayuné agua, un Yoplus y un pedacito de papaya endurecida y pegada en las barras de uno de los pisos de mi refri. Tenía una clase a las nueve de la mañana. Me levanté de la cama a las nueve y media, entre una nebulosidad fría y húmeda que me golpeaba en cada movimiento que hacía, aunque pensé que era más tarde, no me alegré de la hora que era. No me bañé, salí despeinado y se veía chingón. Me lavé los dientes, eso sí que sí, que tal que hablara con alguien sentado a lado de mí, en la micro o en el trole, imaginaos si ese alguien fuera mujer, pensaba mientras me lavaba los dientes, sonreí al enjuagarme la boca. Pero, en seguida, se le quitó la sonrisa a mi cara, el frío y la humedad seguían, los ojos me dolían, no pude agacharme fácilmente para ponerme los tenis.
No hablé con nadie en el camino. Compré un café a una cuadra de la escuelita, compré una torta de jamón frente a la escuelita, imprimí un texto en el salón de las computadoras de la escuelita, que sería revisado y corregido por el prof de la clase de las nueve. Subí unas escaleras cargando el café, la torta, las hojas y una mochila de hombro que había tomado desde mi casa. Llegué al salón cerrado donde se podía leer un papel pegado a la puerta: No hay clase de Novela II, por favor comunicarse... Chalet, chalet y recontrachalet. Sopas catastróficas, ni tan sopas, me senté en el borde de una bardita y me comí tranquilamente mi torta y mi café. Para colmo, cuando llegué a mi casa, en la contestadora había un mensaje recibido a las ocho de la mañana avisándome que no habría clase.

5 comentarios:

lx dijo...

Q teto, oseaaaaaaaaa para eso tienes contestador.

Lucho dijo...

Me imagino que es un texto pequeño y no una historia real, pinche ruy ¡estas cabron!

¡a guevo!

Darth Chelerious dijo...

comico.

tragico.

Ruy Guka dijo...

Señor Lucho, sí, mitad y mitad. Un cachito de real y mucha ficción.


Señor lord, usté siempre tan certero.


la magia..., qué te puedo decir.

['mju:zik] dijo...

valio la pena por la torta no?