viernes, junio 08, 2007

Olemos calor

Ruy Guka hizo un texto mediante la escritura automática y Ray Goko quiere mostrarlo al mundo. Lo escribió mal. Este sería un claro ejemplo de escritura automática mal hecha, a medias está bien, pero a medias está mal, finalmente está mal hecho. Ruy Guka le había dicho a Ray Goko que no lo hiciera. Le daba pena. ¿Por qué mostrar algo mediocremente escrito? Pensó de inmediato en una mala jugada, una mala onda. Al segundo le valía madres lo que pensara el primero. Goko no sabía que este tipo de escritura era practicada por los dadaistas, surrealistas y algunos conceptualistas, entre otras mamadaistas, en su mayoría lo hacían poetas, pocos los narradores, más los surrealistas. En el fondo Ruy Guka pensaría, y pongo pensaría porque a ciencia cierta no sé que tiene en el fondo de los pensamientos, que podría ser otra literatura de otra índole.

Sin título

Vaso rojo de plástico sin agua sobre la mesa. Mesa con mantel cuadriculado. Los mosquistos están volando en el ambiente. Nunca hay. Ahora parece que estamos en el trópico. Contaminación. Una ciudad grande sin mosquitos. Ahora hay mucho calor. Mucho. Calor. El sol quema. Los rayos del sol pasan felizmente y llegan a posarse en mi piel. Mi perro come un hueso de carnaza. Está concentrado. No le afectan los moscos. No le pueden picar. Está cubierto de pelo. Ya compré mis placas de raid para ahuyentar a esos seres grises que zumban en mis oídos. No los aguanto. Me tapo con una sábana y los moscos zumban. Me recuerda los años que viví en el trópico chaparro. La selva era baja y tupida. No sé cómo los venados de la zona podían caminar y más correr entre las ramas y árboles, muchos con espinas largas. Apenas y pude dormir. Desperté cansado. Seguía el calor. El vaso vacío. Sin una sola gota de agua. Mi cuerpo sudado. Tengo sed. Huelo calor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi
ale

Ruy Guka dijo...

¿No eres tú la ale que me dio su teléfono en un papelito para que le hablara? Fue el viernes. Este mero viernes que pasó.
Digo, no importa si no le entendiste.

Lucho dijo...

-yo soy mas sensible

-no, yo soy mas sensible

-no, tu no eres sensible, yo soy sensible

-aaah siii, pues yo en el otoño lloro al ver caer las hojas.

Gracias por la visita.