miércoles, mayo 17, 2006

City

Estoy leyendo "Desayuno en Tiffany's" y encontré un mal chiste, uno muy bobo. A lo mejor es por culpa de la traducción, pero a lo mejor no. A trompicones, subiendo y bajando a toda velocidad la escalera de incendios entre su apartamento y el mío, azotado por el viento y calado hasta los huesos (y también arañado hasta esos mismos huesos, porque al gato no le gustó la idea de la evacuación, sobretodo con un tiempo tan inclemente).....
Está bobo, ¿no?
Pero encontré un chiste que me gustó, lo leí en "City" de Baricco, que lo acabo de terminar. Eramos tan pobres que en navidad mi padre salía de casa, disparaba un tiro de pistola al aire, luego entraba en casa otra vez y decía: lo siento, pero Papá Noel se ha suicidado.
También les puedo recomendar un humor fino de verdad, tan fino que se confunde con melancolía depresiva. Lo pueden encontrar en "El proceso" de Kafka. Pero les deberá gustar leerlo para que puedan concentrarse lo suficiente y notar lo que digo.

Ahora bien, políticamente hablando, sin infantilismo, simpleza, necedad, estupidez, etc., el viernes pasado vi el programa de Brozo donde salió AMLO y no mamen que me cayó mucho mejor que los demás aspirantes a la silla de la discordia. Tiene mayor autenticidad.
Un cuate que le gusta seguir la política del país de cerca comentó que AMLO no es un criminal como los demás, incluso Patricia Mercado, añadió, es también fraudulenta y corrupta. Yo la neta no sé. Estando en el poder es tan fácil hacer deslealtades a la población mexicana que creo que uno nunca sabrá a ciencia cierta que onda, qué es lo que pasa.

4 comentarios:

lx dijo...

Me gusto mas el segundo chiste. YO lei el proceso cuando estaba en la universidad, pero no mames no me acuerdo de mucho.

El Mareo dijo...

Ambos son tan cebos que no cuentan como chistes. Saludos, cabrón!

lx dijo...

oyeSS,luego me prestas city no?

Anónimo dijo...

best regards, nice info email spam blockers for outlook dildo insertion clips Songe bob seat covers Audi tt nashville