domingo, abril 09, 2006

Ser unos héroes, ja, ja.

Qué pasotez¡¡ Ahora, en estos momentos, desde ya, como dicen los argentinos, estoy borrachín. Estoy empezando a sentirme incómodo, la vida, la vida; la vida es sumamente difícil, pero, ¡pero! no para todos. Algunos, digamos, se preocupan de esta situación y tratan de relacionarse con la gente que le conviene para llegar a hacer cosas bien locas. Sabían que Slim, por ejemplo, compró telmex a crédito por 22 millones de dólares siendo su fiador el gobierno de méxico. Y el que le vendió telmex era el mismísimo gobierno de méxico. Lo pueden creer. Pus, sí. Todos sabemos alguna historia de ese tipo. Ese pedo está muy loco. Y, bueno, para la gente como yo, que no quiere demostrar de que tamaño tiene la verga o dejar que su ego lo maneje, tiene muchos problemas para vivir de una manera como lo legitiman los derechos humanos: vivienda, trabajo, salud, diversión, entretenimiento, cultura, educación, comida, transporte, seguridad, etc. ¿Qué pedo? ¿Qué es lo que pasa? Si Slim tuvo derecho de gozar esos privilegios entonces yo también y así cuendo le renté el departamento a la inmobiliaria beteta hubiera podido tener de fiador, así como lo pide la ley en todo, la misma inmobiliaria, o sea que si yo no le llegara a pagar la renta a beteta entonces esa compañía de inmuebles lo pagaría, ¿no? Y me hubiera solucionado algunos problemas. Que lata. Que joda. Que de la verga. Y eso que pongo una comparación amable porque no es lo mismo un negocio tan redituable como el de telmex al de rentar un deptito de tres mil quinintos pesos. Y esto está escrito y salió en algunos medios. Y aún así no le ponemos freno, nos da hueva o miedo o quien sabe qué.
Y pues sí, estoy borrachín. LUEGO DICEN QUE NO LE HAGAN CASO A LOS BORRACHINES. Ja, ja. Ja, ja. La vida es difícil, hay relacionarse con los que están en el gobierno. Esa es la moraleja de hoy, o, también, hacer cosas que ocasiones que nos maten, ser unos héroes. Que de la verga.

3 comentarios:

Abominable Mario Flores dijo...

¡Salúd!

jorjo dijo...

el maldito problema de todos los días...
a ver, ya nos dimos cuenta todos que este pinche sistema en el que vivimos está hecho con las nalgas... ora que se hace??
resignarse?
hacerse pendejo?
volverse activista contra el sistema y movilizar masas para logarar algo?
vale madres....

alexis dijo...

ps hacer marchas como las de aqui... aunque yo me pregunto si ira a servir de algo..