viernes, marzo 31, 2006

Que ganas de hacer algo contundente

¡No puede ser con lo de la ley televisa! ¡Carajo! Malditos corruptos, malditos jodidos, malditos tranzas, malditos mierdas, pinche méxico jodido-televiso-tvazteco-católico. No lo puedo creer, lo peor de todo es que el pueblo no hace nada. Puta madre. A lo más que se llegó fue a una ridícula manifestación de algunas decenas de personas quejándose de la situación abusiva por parte de las televisoras comerciales y las cámaras pendejas de diputados y de senadores. Mierda. Pinches representantes del estado hijos de puta, lo mismo que su sociedad, ignorantes, jodidos pendejos, y sólo ganas de ganar dinero a toda costa como lo mierda que son. Chingados. Y nosotros permitimos esa situación. Ojalá y algún día seamos un poco como los franceses o como los alemanes o como lo ingleses o los haitianos como para quejarnos de los abusadores, de los tranzas, de los mierda, de los jodidos-televisos-tvaztecos-católicos.
¡Viva méxico!

Desde el otro lado del charco ahí mero en Praga pasa otra cosa de suma importancia, mi abuelo está en el hospital y no deja de hablar por su teléfono celular. Ya había estado en el hospital antes, pero nunca hablando todo el día por el celular. Chale, me puse triste, parece que se está despidiendo de todos. Mañana le voy a hablar a su celular. Ingresó al hospital ahora por una mamada: le salió herpes en el oído. ¿Cómo le sale herpes en el oído a un señor viejo? No lo entiendo. Ahora recuerdo que una vez me presentó una amiga suya que tenía herpes y se le manifestaba, como ustedes deben saber, cada tantos meses. A lo mejor se vieron y ella le dijo algo muy cerca al oído y ¡tómala! Como de que no. Nadie se me escapa, ni de la muerte.
Uy, mis bromas cada vez son más cabronas, ¿no?
A mi abuelo lo quiero muchísimo. Es la persona que más aprecio en este mundo lleno de seres humanos mierda en el que estamos.

4 comentarios:

Darth Chelerious dijo...

chale...que se reucupere pronto tu abuelo

Anónimo dijo...

Y aca en gringolandia, los latinos tb hacen marchas... pero siempre pierden el punto.
Espero que tu abuelo se recupere pronto.

Ruy Guka dijo...

Gracias por sus coments.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »