miércoles, enero 11, 2006

No pude con el video


No pude con el video. Ni modo. También me dio hueva buscarle. Por lo poco que busqué parecía que no se puede. Tengo la opción de poner una foto y aquí está. La foto me la tomó Luz, la mujer con la que comparto cama, opiniones, comida, caricias, en la mañana del 25 de diciembre del año pasado. El 24 cociné frijol con puerco y sopa de lima. A los invitados pareció agradarles la comida. Vino un güey desde las nueve de la noche, no cenó con su familia. Trajo una botella de absolut frambuesa. Nos servimos unos vasos al estilo de su mujer, que no vino. El güey, que se llama Omar, Luz y yo bebimos unos vasos. Omar estaba callado, era normal. Jugamos un rato computadora. Con el juego nos metimos al internet y vimos que mucha gente hizo lo mismo: pasar una navidad aburrida y jugar computadora. Llegó un cuate de Luz, Alberto. Un tipo raro que es esquizoide y toma pastas antisicóticas. Cenamos. Como a la una llegó más gente después de cenar con sus familias. A las tres se iban yendo poco a poco y a las cuatro llegaron otros. Yo me fui a dormir a las seis y Luz a las nueve. Fue cuando me tomó la foto. Yo estaba dormido y todavía ebrio y pacheco.

No hay comentarios.: