martes, enero 31, 2006

Después de la renuncia

Me he sentido a toda madre después de la renuncia. Estoy despejado. El sábado fui a un convivio de una gente con la que no acostumbro relacionarme y me sentí bien. Estuve amable y simpático.
Ahora estoy en la era d. r. (después de la renuncia).
El día tres del año uno comí delicioso. Les agregaré unas fotos del estado en el que quedó la mesa. Fue costilla de res, arroz, frijoles, jitomate en rodajas, cebolla, cilantro, aguacate, limón y salsa roja de pueblo. Estuvo buenísimo. Pasé la comida con agua de limón.

Acabo de descubrir el skype y está poca madre. Puedo hablar gratis. Si alguien tiene skype por favor pónganme en sus listas para que podamos chorear un rato. La página de sipe es www.skipe.com

Fui a un seminario de transdisciplinas dada por especialistas investigadores y artistas. Casi me duermo, reviví esa ensoñación que me da cuando estoy en un lugar cerrado dejándose escuchar una voz lineal en su tono y que es arrulladora. Pude poner atención en algo porque pagué cincuenta pesos. No estuvo mal. Hablaron sobre si se puede enseñar la creatividad a los artistas académicos o no. Dijeron nombres y teorías que no recuerdo para nada. Y no me gusta tomar apuntes. El seminario lo prescide Maris Bustamante. Es hermana del doctor chunga. Y, bueno, ella es divertida. Esta onda se está haciendo en el centro. Es parte del movimiento para revivir el centro. www.casavecina.com www.viveelcentro.com

Ya me hablaron de nuevo para lo de mi lectura en público. Me dijeron que será el sábado 24 de febrero a las 12:30 pm en la aula magna, durará media hora. A ver qué onda. Me dijeron que a lo mejor me confirman, y que lo más seguro es que se quede así.


Así quedó la mesa.


Aquí está la fabulosa salsa de pueblo. Jitomate, chile de árbol fresco, un ajo y mucha sal. Sí, salió borrosa la foto.


¡Mmmmmm! Frijolitos.


El arroz con una cucaracha.




Esta es una florecita que compré en el super tianguis.


Y una plantita que también compré en el mismo lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 24 de febrero, es entrada libre, en donde, cuenta cuenta...

Y que bien que ya te sientes A.T.M. juasjuasjuas.

Que bueno, que estes bien.

Saludos