viernes, febrero 18, 2011

Cuánta psicosis

Estoy impresionado. No sé por qué este documental me hizo pensar en cómo a veces me siento muy fuerte, muy cabrón y muy chingón, pero en realidad soy un hombre bastante menso :).

miércoles, febrero 09, 2011

Escritores que escriben en español y que viven en Praga

La presentación de los escritores que escriben en español y que viven en Praga fue todo un éxito, la neta. Fueron varios textos los leídos de varias autoras y varios autores. Hay una versión virtual de los textos, denle clic aquí para ir a leerlos. Además conocí gente que me cayó muy bien, tanto checos como españoles y mexicanos.

Otro asunto completamente distinto al abordado es una gráfica sobre los países mejores humanamente habitables:



Y otro asunto todavía más completamente distinto es que creo que los mexicanos ya deberíamos enfocarnos y hacer todo lo posible por ser una potencia bélica. Diseñar y fabricar armas, vehículos terrestres, acuáticos, aéreos y espaciales con fines bélicos para que otras naciones se la piensen dos veces antes de cualquier ocurrencia. También deberíamos apresurarnos con carácter de urgente en construir la base espacial que ya aprobaron, crear aeronaves de exploración e investigación espacial y formar parte de la búsqueda de un planeta como el nuestro para ir a habitarlo o ir a producir frutas, verduras y ganado. En lo que encontramos un planeta adecuado a nuestras necesidades y en lo que llevamos a cabo ya sea una colonización o simplemente utilizar el planeta como tierra de producción agrícola y ganadera podrían complicarse algunas relaciones diplomáticas en nuestro planeta. Así que a trabajar hijos de la chingada.