miércoles, febrero 02, 2011

Y por qué no una lecturita

En Praga existe un grupo de personas, Mónica Márquez, Elena Buixaderas y Eufrasio Lucena Muñoz, que muestran literatura en castellano desde el 2004, se hacen llamar Luces de Bohemia y para este lunes siete de febrero del 2011 organizan una lectura autoral de escritores que escriben en castellano y que viven en Praga. Habrán escritores de varias nacionalidades hispanoparlantes. Entre ellos estaré yo.
Leeré un texto que escribí con ayuda de mi cuate Pato, en honor y como homenaje a Jorge Ibargüengoitia, su tío abuelo. La intervención de mi cuate Pato y el texto en general creo que salieron a toda madre, la neta, ya se verá en la reacción del público. Además leeré parte del primer capítulo de mi novelita Beto Águila. Beto Águila ha tenido una buena aceptación porque ha recibido mil visitas ya descontando mis autovisitas, a los que entraron por error y a los que buscaban fotos de putas abiertas de patas, en total, con todo y los erráticos, fueron 1, 400 visitas.

Mi libro de cuentos Trolebús maravilla lleva hasta ahora un número de visitas mayor que el de Beto Águila, 2, 000 visitas ya descontando también a los erráticos. Subí Trolebús maravilla seis meses antes de subir a Beto Águila. El que ha tenido pocas entradas ha sido mi libro de cuentos Ojo deforme que lo subí a la red como un año antes de Trolebús maravilla, pero bueno, qué se le va a hacer.

La información de la lectura de este 7 de febrero del 2011 la pueden ver aquí.

No hay comentarios.: